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General Motors Argentina elige al puerto de Rosario para el proyecto Fénix

General Motors Argentina confirmó a la Terminal Puerto Rosario (TPR) como la elegida para sus operaciones logísticas, luego de cerrar el acuerdo que define la vigencia de las rutas marítimas a utilizar durante los próximos dos años por la compañía para la logística de piezas.

Según consigna Puntobiz.com.ar, las navieras MSC y Hamburg Süd fueron elegidas por la compañía para administrar toda la logística de piezas del nuevo Proyecto Fénix y avanzaron con un acuerdo estratégico con la Terminal Puerto Rosario para centralizar allí todas las operaciones logísticas de GM.

Teniendo en cuenta el crecimiento de flujo logístico generado por el nuevo proyecto Fénix, la compañía decidió que la TPR fuera el destino elegido para las rutas marítimas de los buques de carga que proveen servicio a General Motors, debido a su posición geográfica en el centro del corredor bioceánico y de la Hidrovía Paraguay-Paraná que le otorga una gran ventaja logística y obviamente por la cercanía con el Complejo Automotor de GM Argentina.

Además, ponderaron las ventajas que ofrece a la operatoria de la firma en el país dada la  proximidad, capacidad de respuesta, flete, flexibilidad y  para futuros negocios de exportación. Con este convenio, GM se convierte en uno de los clientes más importante de TPR en lo que refiere a contenedores.

 “Estamos muy contentos en GM Argentina de haber podido cerrar este acuerdo que sin duda fortalece la actividad económica del puerto y de la ciudad de Rosario y marca el inicio de una relación de negocios que apuntamos que sea de largo plazo con TPR”, dijo Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

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General Motors Argentina elige al puerto de Rosario para el proyecto Fénix

General Motors Argentina confirmó a la Terminal Puerto Rosario (TPR) como la elegida para sus operaciones logísticas, luego de cerrar el acuerdo que define la vigencia de las rutas marítimas a utilizar durante los próximos dos años por la compañía para la logística de piezas.

Según consigna Puntobiz.com.ar, las navieras MSC y Hamburg Süd fueron elegidas por la compañía para administrar toda la logística de piezas del nuevo Proyecto Fénix y avanzaron con un acuerdo estratégico con la Terminal Puerto Rosario para centralizar allí todas las operaciones logísticas de GM.

Teniendo en cuenta el crecimiento de flujo logístico generado por el nuevo proyecto Fénix, la compañía decidió que la TPR fuera el destino elegido para las rutas marítimas de los buques de carga que proveen servicio a General Motors, debido a su posición geográfica en el centro del corredor bioceánico y de la Hidrovía Paraguay-Paraná que le otorga una gran ventaja logística y obviamente por la cercanía con el Complejo Automotor de GM Argentina.

Además, ponderaron las ventajas que ofrece a la operatoria de la firma en el país dada la  proximidad, capacidad de respuesta, flete, flexibilidad y  para futuros negocios de exportación. Con este convenio, GM se convierte en uno de los clientes más importante de TPR en lo que refiere a contenedores.

 “Estamos muy contentos en GM Argentina de haber podido cerrar este acuerdo que sin duda fortalece la actividad económica del puerto y de la ciudad de Rosario y marca el inicio de una relación de negocios que apuntamos que sea de largo plazo con TPR”, dijo Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

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