http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

 
 
http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

ITI asegura que ha mantenido abiertos los canales de diálogo con trabajadores en huelga

Por medio de una declaración pública, la empresa Iquique Terminal Internacional (ITI) se refirió al paro que hace 11 días llevan adelante, en el marco del proceso de negociación colectiva, los trabajadores del Sindicato Número 2 de Muellaje ITI, indicando que “ha mantenido abiertos los canales de diálogo” con los 61 estibadores movilizados.

 “En todo momento se han mantenido abiertos los canales de diálogo y la disposición para seguir avanzando en la entrega de mejores rentas y beneficios para todos los trabajadores, en la medida de lo que es posible, razonable y sostenible en el tiempo, tomando en cuenta la situación presente de la actividad, sus perspectivas de crecimiento futuro, la productividad laboral y la competitividad del comercio exterior, que es el gran motor de la economía regional”, indicó la portuaria.

El concesionario del Puerto de Iquique, agregó que “la compañía seguirá realizando sus máximos esfuerzos para que prospere el clima de diálogo que nos permita llegar a un acuerdo con los sindicatos de trabajadores, conscientes de la importancia que tiene el puerto para toda la cadena logística, la ciudad de Iquique y la Región de Tarapacá en su conjunto”.

“Lamentamos los inconvenientes de esta movilización, que supone una situación de fuerza mayor para nuestro terminal y que esperamos revertir lo más pronto posible”, concluyó la empresa.

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-aapa-74.jpg

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner_1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/epi_nov-1.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-Puerto-VENTANAS.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/TCVAL.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner-puerto-arica2.gif

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/03/Banner-248x70.png

http://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

ITI asegura que ha mantenido abiertos los canales de diálogo con trabajadores en huelga

Por medio de una declaración pública, la empresa Iquique Terminal Internacional (ITI) se refirió al paro que hace 11 días llevan adelante, en el marco del proceso de negociación colectiva, los trabajadores del Sindicato Número 2 de Muellaje ITI, indicando que “ha mantenido abiertos los canales de diálogo” con los 61 estibadores movilizados.

 “En todo momento se han mantenido abiertos los canales de diálogo y la disposición para seguir avanzando en la entrega de mejores rentas y beneficios para todos los trabajadores, en la medida de lo que es posible, razonable y sostenible en el tiempo, tomando en cuenta la situación presente de la actividad, sus perspectivas de crecimiento futuro, la productividad laboral y la competitividad del comercio exterior, que es el gran motor de la economía regional”, indicó la portuaria.

El concesionario del Puerto de Iquique, agregó que “la compañía seguirá realizando sus máximos esfuerzos para que prospere el clima de diálogo que nos permita llegar a un acuerdo con los sindicatos de trabajadores, conscientes de la importancia que tiene el puerto para toda la cadena logística, la ciudad de Iquique y la Región de Tarapacá en su conjunto”.

“Lamentamos los inconvenientes de esta movilización, que supone una situación de fuerza mayor para nuestro terminal y que esperamos revertir lo más pronto posible”, concluyó la empresa.