Dos personas fallecieron en el Puerto de Santa Marta cuando realizaban sus labores durante la operación de un buque carbonero.
Según consigna el medio colombiano Seguimiento, el incidente se registró aproximadamente a las 22 horas del pasado 4 de mayo, en el muelle siete del Puerto de Santa Marta, cuando el buque se encontraba ejecutando las maniobras de atraque en el recinto.
De acuerdo a los relatos, uno de los trabajadores murió en el sitio, mientras que la otra víctima falleció al ingresar a un centro hospitalario de la ciudad de Santa Marta.
En tanto, el accidente también registró una tercera persona involucrad, sin embargo se encuentra fuera de riesgo vital y sin lesiones de gravedad.
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Gustavo Berdugo, quien confirmó los hechos, mencionó que el accidente se produjo porque la embarcación no fue asegurada de manera correcta.
“Al parecer no aseguraron bien el barco y con el movimiento de las olas, la embarcación se movió, lo que generó que la rampa en la cual estaban montados los tres trabajadores se rodara y estos cayeran al vacío, con tan mala fortuna que la escalera terminó golpeando a dos de ellos”, expresó Berdugo.