Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Peel Ports invirtió 5,5 millones de libras para mejorar sus instalaciones del London Medway. El monto sirvió para materializar el Royal Bridge Pontoon.
El trabajo de actualización incluyó una nueva rampa de 12 metros de ancho y 45 m de largo, que permitirá a los buques RoRo de mayor tamaño atracar al puerto, aumentando el rendimiento de la instalación.
Riccardo Tonelli, director de RoRo de Peel Ports Group , dijo que “la nueva instalación de rampa en el Royal Bridge Pontoon nos permitirá brindar un mejor servicio a los clientes existentes, aumentar los volúmenes y obtener nuevas oportunidades”.
La rampa, que tiene una vida útil de 25 años, fue ensamblada e instalada por Ravestein, un proveedor líder que ha trabajado con Peel Ports en proyectos similares en Liverpool y Heysham.
La inversión es parte de una serie de nuevas adiciones que refuerzan la oferta en London Medway, incluido el desarrollo de un nuevo centro de productos forestales que significará una inversión de £ 40 millones en Wellmarsh, para transformar el antiguo sitio de Thamesteel en un almacenamiento flexible con instalaciones logísticas específicas.