Aduanas rematará desde un bus oruga hasta un robot en Valparaíso

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Servicio Nacional de Aduanas subastará 886 lotes con productos que fueron almacenados en Coquimbo, Los Andes, San Antonio y Valparaíso; entre los que destaca un bus oruga, un robot, una lancha, fardos de aluminio y vehículos.

El remate corresponde al cuarto del año y se realizará el domingo 8 de septiembre en el Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP).


Entre los lotes más llamativos destaca el 52, que comienza en la postura mínima de $18.393.000, e incluye un un bus oruga marca Volvo, del año 2018 con 43 asientos. También destaca el 674 con un robot que posee luces y música con una postura mínima de $179.000. Mientras que para los coleccionistas, en el lote 676, hay una figura de acrílico soldado de Terracota que comienza en los $27.000.

Para quienes deseen un automóvil en el lote 41 se rematará un Subaru Impreza 2010, acondicionado para participar en competencias de rally y el precio mínimo es de $938.000. En San Antonio uno de los lotes más llamativos es el 790 con una lancha, sin motor y proveniente de Estados Unidos, con un precio mínimo de $621.0000.

Los remates son “una de las últimas partes de nuestros procesos de control y fiscalización, y entre los objetivos que cumplen está recaudar dineros para el Estado y desocupar los almacenes fiscales y privados donde están las mercancías decomisadas o en presunción de abandono”, explicó Ana Karina Ochoa, directora regional de Aduanas Valparaíso.

Las subastas de Aduanas son para todo público y principalmente se rematan productos que luego de 90 días no son desaduanados o mercancía retenida o decomisada tras fiscalizaciones a importaciones y viajeros internacionales.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »