Abogado Gonzalo Mellado se incorpora a Puerto San Antonio

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El abogado Gonzalo Mellado Montes se incorporó a la Empresa Portuaria San Antonio para desempeñarse en el área de Fiscalía.

Mellado, que nació y creció en la ciudad puerto, completó estudios en la Universidad de Chile, realizó un diplomado en Derecho del Mar y Marítimo en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y cuenta con experiencia investigativa en Estados Unidos.

“Me incorporo a la Empresa Portuaria San Antonio para ser un aporte en el ámbito legal relacionado con la proyección sustentable del puerto de San Antonio de un punto de vista regulatorio y social”, explicó el profesional.

Además, aclaró que “esto para mí significa mucho, soy sanantonino y el gran aporte que puedo hacer es hacia San Antonio. Quiero ayudar en lo que más pueda, vamos a dar respuesta a los distintos requerimientos desde Fiscalía”.

Anteriormente cumplía funciones como abogado tributario en un estudio de Santiago y prestaba asesoría legal en emprendimientos.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »