Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Blume Global, empresa de logística global y soluciones de cadena de suministro digital, anunció que Hapag-Lloyd seleccionó a Blume Logistics para apoyar su red global completa de socios de transportistas terrestres, que comenzará en América del Norte en enero de 2020.
La compañía señaló en un comunicado que “Hapag-Lloyd requería una solución que pudiera ayudar a administrar y garantizar el más alto nivel de capacidades de servicio puerta a puerta de calidad en toda su red de socios de autotransportistas”.
Blume Logistics, parte de las soluciones de Blume Universe, creado en la plataforma digital Blume Global, conectará digitalmente la red de socios de autotransportistas de Hapag-Lloyd, que abarca el pedido completo para liquidar el flujo de trabajo. Esto incluye la orden de trabajo de despacho, las tasas de cancelación, la programación de citas, los cargos adicionales, el seguimiento en vivo, la prueba de entrega, la facturación y las sólidas capacidades de informes.
“Blume Logistics ayudará a mejorar la calidad de nuestro servicio de puerta para nuestros clientes, incluida la visibilidad de la primera y última milla, al tiempo que mejorará la eficiencia de nuestros socios autotransportistas”, manifestó Uffe Ostergaard, presidente de Hapag-Lloyd en América del Norte.
“Nuestros clientes norteamericanos piden una visibilidad mejorada de envío de extremo a extremo para gestionar mejor sus cadenas de suministro. Al implementar esta solución integrada basada en la nube, podremos ofrecer ese servicio de valor agregado”, agregó.
“Blume Logistics ayuda a las empresas a gestionar con éxito la ejecución de la logística en toda la red de la cadena de suministro y en todo el mundo, con visibilidad y control del envío de la primera y última milla sobre el gasto en transporte. También mejora la calidad del servicio al cliente y las relaciones con los proveedores”, aseguró Pervinder Johar, director general de Blume Global.