Mitsubishi Heavy Industries informa que entregará tres meses tarde crucero encargado por Aida Cruises

La japonesa Mitsubishi Heavy Industries informó que  que la entrega de un crucero de última generación para Aida Cruises prevista para septiembre se retrasará tres meses.

El barco, llamado Aida Prima, es el primero de dos nuevos buques de pasajeros que está siendo construido por MHI y se transformará en el buque insignia de Aida.

MHI dijo en un comunicado que ha alcanzado un acuerdo con Aida Cruises para impulsar la entrega de la Aida Prima a diciembre de 2015.

MHI primero indicó que el buque se retrasaría en agosto, pero una nueva fecha de entrega no se había determinado.

Los dos nuevos buques tienen 124.500 TRB y se encuentran a 300 metros de largo por 37.60 metros de ancho, con capacidad para alrededor de 3.300 pasajeros. Las naves están en construcción en el astillero de Nagasaki y Maquinaria Obras en Nagasaki, Japón.

La entrega del Aida Prima y de las naves hermanas estaba previsto en un principio de marzo de 2015 y marzo de 2016, respectivamente.

De hecho, se esperaba que el AidaPrima iniciaria su viaje inaugural desde Japón a Alemania a partir de marzo de 2015, pero el viaje de 86 días fue cancelado.

El Aida Prima navegará durante todo el año desde Hamburgo a partir de la primavera de 2016. Los planes para la nave entre la entrega en diciembre y su llegada a Alemania no han sido revelados.

 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »