Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Corvus Energy anunció que fueron seleccionados por CCCC Shanghai Equipment Engineering (CCCCSEE) y ZPMC para suministrar sistemas de almacenamiento de energía (ESS) para 25 nuevas grúas RTG, las cuales serán utilizadas por la Autoridad Portuaria de Carolina del Sur (SCPA).
La empresa destacó en un comunicado que “las grúas híbridas pueden ser alimentadas principalmente por las baterías Corvus, lo que resulta en un ahorro estimado de combustible del 65% y costos de operación reducidos, así como emisiones más bajas de GEI y partículas y niveles de ruido en el puerto junto con un rendimiento mejorado de la grúa y fiabilidad. Además, la eficiencia del sistema se puede mejorar al 96% canalizando la energía regenerativa de regreso a la batería durante las operaciones de descenso del contenedor”.
“Corvus Energy definitivamente ha cambiado la economía y la viabilidad de convertir equipos de puerto diesel a eléctricos híbridos de batería con su sistema Orca Energy”, dice Gao Jianzhong, ingeniero jefe de CCCCSEE.
Jianzhong apuntó que “a través de entregas anteriores, Corvus ha demostrado que el rendimiento, la durabilidad y la confiabilidad de sus sistemas de baterías son ideales para las demandas de nuestras aplicaciones de grúas portuarias”.