Nuevo servicio de Wallenius entre Europa y América del Sur suma a Iquique y San Antonio

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wallenius Wilhelmsen Ocean (WW Ocean) anunció un nuevo servicio directo desde Europa hasta la costa oeste de América del Sur, el cual tendrá entre sus recaladas a los puertos de Iquique y San Antonio.

La naviera explicó que este servicio se desplegará una vez al mes y tendrá como puertos de carga a Bremerhaven (Alemania), Zeebrugge (Bélgica), Southampton (Reino Unido), y Santander y Vigo, ambos en España.

Los puertos de descarga en Sudamérica son el Callao en Perú y los puertos chilenos de Iquique y San Antonio. Además, el servicio llegará a Santa Marta y Cartagena en Colombia.

Este nuevo servicio se suma a los dos viajes mensuales que se realizan desde Europa a Manzanillo en Panamá, que se conecta con un viaje mensual a la costa oeste de Sudámerica, con conexiones en Manta, Callao y el Puerto de San Antonio.

Erik Jensen, vicepresidente de ventas para Europa y África de WW Ocean, destacó que “gracias a la incorporación de este nuevo servicio, WW Ocean ahora tiene el mejor horario para los clientes que buscan enviar sus productos desde Europa a la costa oeste de América del Sur. Tanto nuestros servicios regulares como los de línea directa disfrutan de tiempos de tránsito atractivos”.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »