CSAV cerrará su negocio de transporte marítimo de vehículos para concentrarse en el de portacontenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Compañía Sud Americana de Vapores S.A dio a conocer que dejará de prestar servicios de transporte marítimo de vehículos dentro de los próximos meses.

La naviera indicó, a través de su sitio web, que el negocio de transporte marítimo de vehículos ha representado históricamente menos del 1% del total de activos de la compañía.

En el contexto de esta decisión, CSAV está informando a todos sus clientes de soluciones operacionales para dar continuidad a sus necesidades de transporte.

 “La decisión anunciada hoy apunta a focalizar todos nuestros esfuerzos en el negocio de portacontenedores, que ha evolucionado acorde a nuestras expectativas y que constituye nuestro principal activo a través de la naviera alemana Hapag-Lloyd AG, una de las empresas más eficientes de la industria y con la cual tenemos un compromiso de largo plazo”, explicó el gerente general de CSAV, Óscar Hasbún.


 

Compartir