Tallink Grupp redirige barco por problema técnico

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Tallink Grupp decidió redirigir una de sus embarcaciones de la ruta Tallin-Estocolmo, Victoria I, a la ruta Tallin-Helsinki entre el 9 y el 18 de febrero debido a un problema técnico.

La complicación se produjo durante el atraque del buque Silja Europa de la misma empresa, por lo que ahora se requiere la entrega de una pieza de repuesto, lo que llevará algún tiempo y retrasará el regreso del barco a la ruta.

La directora de ventas de Tallink Grupp, Marina Jõgi, comentó sobre la decisión y dijo que “la compañía tomó la decisión de redirigir Victoria I a la ruta Tallin-Helsinki para este período, ya que el número de reservas para Silja Europa para este período es significativamente mayor que las reservas para Victoria I, por lo que menos clientes se verán afectados si hacemos este cambio”.

“Ahora nos pondremos en contacto con todos los clientes que hayan realizado reservas para Victoria I para el período del 9 al 18 de febrero y les ofreceremos las opciones de cancelar sus viajes, posponer sus viajes o rutas alternativas para viajar. Trabajaremos duro para encontrar la mejor solución posible para todos los afectados y lamentamos los inconvenientes que esta decisión causará a nuestros clientes. Como siempre con situaciones como estas, nuestra principal prioridad es limitar el impacto en los clientes y garantizar que todos obtengan la mejor solución para ellos”, agregó Jõgi.

Por esta situación, todas las reservas de Silja Europa para el período del 9 al 18 de febrero se transferirán al barco Victoria I, que operará en la ruta Tallin-Helsinki según el horario normal de Silja Europa a partir del 9 de febrero.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »