Wärtsilä actualizará su Sistema de Gestión de Tráfico de Buques en Puerto de Cochin

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wärtsilä actualizará su Sistema de gestión de tráfico de buques (VTMS) instalado en el Puerto de Cochin en India.

El sistema se entregó originalmente en 2008 y en febrero de 2020, Cochin Port Trust (CoPT) pidió que se agregara la última tecnología.

El Wärtsilä VTMS actualizado permitirá una cobertura perfecta del radar del puerto y del sistema de identificación automática (AIS) para el monitoreo y control del tráfico, aumentando así los niveles de seguridad y eficiencia existentes. En cuanto a la finalización del proyecto, tiene fecha programada para fines de julio de 2020.

“Los puertos de todo el mundo están cada vez más ocupados y un VTMS es esencial para garantizar que las operaciones del puerto sean seguras y eficientes. El sistema existente en el Puerto de Cochin está completando 11 años de uso continuo, tiempo durante el cual el número de embarcaciones que visitan el puerto ha aumentado en más del 35%”, indicó el capitán Joseph Alapat Dy, conservator (DC) en Cochin Port Trust.

Asimismo, Alapat indicó que “Wärtsilä VTMS ha ayudado al puerto a integrar el tráfico de proyectos importantes, como el amarre de punto único (SPM), la terminal internacional de transbordo de contenedores (ICTT) y la terminal de GNL, en los canales de envío existentes. Debido al continuo crecimiento en el tráfico de envíos, fue necesario actualizar el VTMS para que sea totalmente compatible técnicamente y para cumplir con los requisitos futuros”.

El software Navi-Harbor VTS también proporciona una interfaz interactiva y fácil de usar para el operador del sistema. Wärtsilä y CoPT también han firmado un Contrato de mantenimiento anual integral (CAMC) de 5 años para el sistema actualizado y un CAMC de 6 años para el equipo existente.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »