Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
APL anunció que están operando de manera regular en Medio Oriente, cumpliendo con todas las directivas emitidas por el Gobierno en medio de la pandemia del Covid-19.
Con el objetivo de proteger la salud del personal, clientes y socios, “nuestro equipo de Fuerza Doméstica se activará a partir del 22 de marzo de 2020, donde la mitad de nuestros empleados trabajarán desde casa. Supervisaremos la situación y los mantendremos informados en caso de que el acuerdo de la FMH continúe después del 2 de abril de 2020”, explicaron desde la empresa.
Respecto a la visitas a oficinas, desde APL informaron que sólo se permitirá el ingreso de clientes que busquen procesar documentos oficiales.
“En estos tiempos difíciles, le pedimos su cooperación y nos gustaría alentarlo a maximizar el uso de las numerosas oportunidades de comercio electrónico que APL puede ofrecer, tales como: precios en línea, impresión casera de BL, aplicar E-delivery en los puertos donde existen tales funciones, pagar fletes a través de canales electrónicos y utulizar My Price como su solución en línea para reservas y presupuestos”, indicaron desde APL.