Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Konecranes fue seleccionada por Norfolk Southern Corporation (NSC) para entregar cinco RTG híbridos para operaciones intermodales en el área de Chicago.
Alan García, Gerente de Ventas para América de Konecranes Port Solutions, dijo que “este es un voto sustancial de confianza de Norfolk Southern en nuestra tecnología RTG. Nuestro enfoque Powered by Ecolifting, que se ve aquí en los paquetes híbridos que alimentan las máquinas, brindará una gran eficiencia ecológica en apoyo del compromiso de Norfolk Southern con las prácticas comerciales sostenibles. Nos aseguraremos de que Norfolk Southern esté completamente satisfecho con el rendimiento de estos RTG híbridos de última generación y cómo los apoyamos”.
En tanto, Brandon Smith, Operaciones de clientes de AVP en Norfolk Southern, precisó que “a Konecranes se le otorgó el negocio debido a las capacidades técnicas de sus RTG y a los comentarios recibidos de los clientes actuales de Konecranes con respecto a la calidad y el soporte de servicio que han recibido.
Norfolk Southern Corporation es una de las principales compañías de transporte en los Estados Unidos. Su filial de Norfolk Southern Railway Company opera aproximadamente 19.500 millas de ruta en 22 estados y el Distrito de Columbia, brindando servicio a todos los principales puertos de contenedores en el este de los Estados Unidos y brindando conexiones eficientes a otros transportistas ferroviarios.
Es un transportador de productos industriales, incluidos productos químicos, productos agrícolas y metales y materiales de construcción.