Carnival Cruise Line extendió su pausa en las operaciones de América del Norte debido al Covid-19 y tiene planes de reanudar el 27 de junio de 2020.
“Usaremos esta pausa prolongada para continuar cuidando a la tripulación que permanece a bordo y continuar llevando a la tripulación no esencial a casa. Estamos activamente involucrados con la industria y nuestros grupos de interés en protocolos adicionales que implementaremos cuando reanudemos el servicio”, indicaron desde la compañía.
En cuanto a los huéspedes, Carnival Cruise Line informó que se está comunicando directamente con ellos y socios de agencias de viajes y que han trabajado para minimizar la interrupción mediante la automatización del proceso para que los pasajeros y agentes puedan administrar sus opciones en línea.
“Nuestras oficinas permanecen cerradas bajo la dirección del gobierno local, y aunque nuestro equipo del centro de contacto con el cliente ahora atiende llamadas en casa, las limitaciones tecnológicas continúan afectando la productividad y nuestro nivel de soporte. Agradecemos la paciencia de nuestros huéspedes y asesores de viajes durante este tiempo sin precedentes”, finalizó la línea de cruceros.