JSV anuncia servicio que conectará Barcelona y Marsella con Turquía

Por Redacción ElVigía.com

@elvigiacom


La naviera JSV estrena el próximo 8 de junio una línea marítima entre el Mediterráneo y Turquía, que unirá los puertos de Barcelona y Marsella con los de Ambarli y Gebze.

El nuevo servicio, denominado MED-Turkey Express, permitirá conectar los puertos de Barcelona y Marsella con Turquía con un transit time de seis y cuatro días, respectivamente.

Además, JSV ofrece una conexión express de importación desde Turquía a Barcelona (con transit time de cuatro días desde Gebze y cinco días desde Ambarli) y a Marsella (de cinco días desde Gebze y seis días desde Ambarli).

La directora general del grupo JSV, Sonia Herzog, confía en el éxito de este nuevo servicio marítimo. En su opinión, “la nueva línea MED-Turkey Express aúna todas las ventajas que podemos ofrecer desde JSV, como el servicio personalizado y nuestros contenedores especiales, y la experiencia y profesionalidad que nos aporta contar con dos agentes de carga históricos como son Marmedsa (en Barcelona y Marsella) y Barkon, en Turquía”.

Desde el grupo señalan que la nueva línea marítima agiliza el tiempo de tránsito y también los plazos de recepción de mercancías en los puertos, ya que permiten recibir cargas con solo 24 horas de antelación, “algo muy importante para facilitar la actividad comercial”, sostiene la naviera.

Por otro lado, “en esta línea, ofrecemos, tanto para la importación como para la exportación, un catálogo amplísimo de contenedores especiales y de gran capacidad, equiparables al camión”, asegura Sonia Herzog.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »