ONE lanza dos servicios directos entre China y el sudeste asiático

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) anunció el lanzamiento de dos nuevos servicios directos que conectarán China con el sudeste asiático.

Tras la conexión CID anunciada anteriormente, de China e Indonesia, ONE ampliará aún más la red China-Sudeste Asiático mediante la introducción de China Servicio de Tailandia (CTS) y el renovado Servicio de Filipinas de Tailandia (TP2).

Los servicios agregarán salidas directas entre China y el sudeste asiático, a saber, Tailandia, Vietnam, y las Filipinas. Además, las salidas directas mejorarán los tiempos de tránsito y fortalecerán la cartera de ONE en Asia.

La primera navegación para el CTS será el KMTC LAEM CHABANG 2010S que llegará a Shanghai el 24 julio de 2020. En tanto, el TP2, SITC INCHON 2029N / 2030S llegará a Laem Chabang el 4 de julio.

La rotación del servicio CTS es Shanghái (WGQ) – Ningbo – Xiamen – LaemChabang – Bangkok – Laem Chabang – Hong Kong; mientras que la rotación del TP2 es HCMC (Cat Lai) – Laem Chabang – Batangas – Manila (Northport) – Nansha – Shekou -Haiphong – HCMC.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »