Cosco Shipping Ports moviliza 4,4% menos contenedores durante el primer semestre

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Ports movilizó 4,4%  menos contenedores durante el primer semestre comparado a igual periodo del año pasado.

La compañía china informó en un reporte que en los primeros seis meses del 2020 consiguió movilizar 47,2 millones de TEU por debajo de las 49,4 millones de TEU del calendario anterior a la misma fecha.

De acuerdo a su informe, los puertos de la zona de Bohai Rim aumentaron su flujo en 10% con 9.8 millones de TEU, mientras que los del Río Yangtze con 6.8 millones de TEU evidenciaron una baja de -31,6%. Asimismo, los terminales del sudeste chino redujeron su movimiento de carga en 12,3% con 2,5 millones de TEU.

En el delta del Río Pearl, Cosco Shipping Ports registró la transferencia de 12,1 millones de TEU con una reducción de 7,3% en el rendimiento, en la costa oeste de china, la compañía operó 2,2 millones de TEU con un crecimiento de 214,6%.

Por su parte, las ubicaciones de Cosco Shipping Ports fuera de China, donde opera 12 terminales, se movilizaron 13,7 millones de contenedores con un rendimiento 1,1% menor.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »