El Monarch y Sovereign, de Pullmantur Cruceros, realizaron su último viaje para arribar a la plataforma de desguace Aliaga en Turquía.
“Una gran travesía llena de alegría, emociones, conversaciones, historias… llena de vida; un gran escenario de reencuentros familiares, de vacaciones soñadas por miles de pasajeros; acogedores hogares de la gran familia que forma nuestra tripulación: sin vosotros la experiencia de nuestros pasajeros no sería igual”, indicaron desde Pullmantur mediante Linkedin.
“Monarch y Sovereign, siempre seréis parte de la historia de la compañía. Ahora seguimos trabajando para volver a operar a la mayor brevedad posible, nuestro mayor deseo”, agregaron desde la línea.
Con una capacidad total para 2.733 cruceristas, el Sovereign fue actualizado en el año 2017 y realizaba travesías mediterráneas. Según información publicada en el sitio web de la empresa, la nave disponía de 12 cubiertas y un gran número de instalaciones y recintos de ocio para que puedas disfrutar de unas agradables vacaciones a bordo, como por ejemplo, teatro, casino, gimnasio, discoteca, solarium, spa, salón de belleza y pista de pádel, así como diferentes cafeterías, bares y restaurantes.
Según informó PortalCruceros.cl, el Monarch era el barco más grande de la flota, con capacidad para 2.766 pasajeros, y navegaba por el Caribe. Sus principales instalaciones se distribuían a lo largo de 12 cubiertas, entre las que destacaba la cancha de basket, el teatro, la discoteca, el gimnasio, el spa, el salón de belleza, las piscinas y los diversos restaurantes, salones y cafeterías.