Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Con su último lanzamiento de software TripLINK ™, Carrier Transicold expandió su plataforma telemática para monitoreo y control remoto de contenedores refrigerados, agregando análisis del estado de la máquina refrigerada basados ??en experiencia interna en refrigeración que ofrece beneficios operativos y ahorros para los clientes.
TripLINK es parte del Programa de Cadena de Frío Sostenible, Segura y Saludable de Carrier, diseñado para ayudar a los clientes a satisfacer las demandas de la cadena de suministro en rápida evolución y hacer que sus actividades de cadena de frío sean más efectivas.
Willy Yeo, director de marketing, Refrigeración Global de Contenedores, Carrier Transicold, explicó que “ampliando la construcción del software TripLINK que lanzamos en julio, nuestra última versión ofrece a los clientes análisis de máquinas que pueden monitorear el desempeño y la salud de los sistemas de refrigeración Carrier Transicold de una flota. Como fabricante de equipos originales (OEM) del sistema de refrigeración, estamos calificados de manera única para brindarles a nuestros clientes la imagen más completa del desempeño de sus unidades Carrier Transicold, lo que beneficia a las flotas al brindar eficiencias de administración de contenedores y ahorros operativos sin precedentes”.
Con Reefer Health Assessment, una característica exclusiva de Carrier Transicold, el programa TripLINK examina de manera integral una amplia gama de características operativas del sistema durante el tránsito, buscando patrones que pueden estar fuera del rango de operación normal. Luego, el programa TripLINK genera un informe que indica que la unidad es adecuada para ser desplegada en el próximo viaje o, si la evaluación encuentra una anomalía, proporciona información adicional para describir el problema, sus posibles causas y qué servicios pueden ser necesarios.
Otras mejoras de la plataforma TripLINK incluyen: predicción de caducidad TripWise ™ exclusiva de Carrier para unidades de refrigeración de contenedores equipadas con el software TripWise de Carrier Transicold; inspección previa al viaje (PTI) fuera de línea; nuevos comandos por aire; nuevo rastreo; y mejoras en la interfaz de usuario en línea.
“La plataforma TripLINK expandida cumple otra etapa de nuestro programa para brindar a las líneas navieras una mejor visibilidad y control de sus activos en tránsito y ayudar a mejorar la eficiencia de sus operaciones de contenedores refrigerados, lo que resulta en un mayor tiempo de actividad y ahorros de costos. Nuestra innovación no se detiene aquí. Estamos investigando cómo la próxima iteración de TripLINK podría hacerse más poderosa con la adición de la plataforma digital LynxTM , anunciada la semana pasada”, finalizó Yeo.