Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Norwegian Cruise Line Holdings Ltd anunció la extensión de la suspensión de sus viajes mientras continúa trabajando en su plan de regreso orientado a cumplir con todos los requerimientos establecidos en el marco de la Orden de Navegación Condicional emitida por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), de Estados Unidos.
La suspensión incluye todos los viajes en Norwegian Cruise Line con embarque entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2021, y algunos itinerarios previstos para marzo de 2021; así como todos los viajes de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, con fecha de salida entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.
La compañía aseguró que continuará trabajando conjuntamente con los gobiernos y las autoridades de salud pública locales, y con el equipo de expertos internacionales del Healthy Sail Panel a fin de tomar las medidas necesarias para proteger a sus pasajeros, tripulación y las comunidades visitadas.
Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la compañía de cruceros para obtener más información.
En una actualización a los clientes, la compañía indicó que “su seguridad es nuestra prioridad número 1, tanto dentro como fuera de nuestros barcos. Debido al entorno global actual, ampliaremos la suspensión de cruceros para incluir todos los cruceros que se embarquen hasta febrero de 2021”.
“Además, suspenderemos los cruceros en marzo de 2021 para los siguientes barcos; Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Getaway, Norwegian Jade, Norwegian Jewel, Norwegian Pearl, Norwegian Sky, Norwegian Sun y Pride of America. Actualmente, no hemos suspendido los cruceros en marzo de 2021 para Norwegian Escape, Norwegian Encore y Norwegian Joy”, añadió.
“Los huéspedes que tenían una reserva activa en un crucero suspendido hasta marzo de 2021 recibirán automáticamente un reembolso de su tarifa de crucero en la forma original de pago por el monto pagado antes del 7 de enero de 2021. Además, se agregará automáticamente un cupón de descuento del 10% a la cuenta del huésped, que es válida por un año a partir de la fecha de emisión y se puede usar para cualquier viaje de Norwegian Cruise Line que se embarque hasta 2022 y se puede combinar con cualquier FCC y todas las promociones futuras al momento de la reserva”, complementó la compañía.
“Anteriormente, habíamos anunciado la suspensión de los cruceros en Norwegian Star, Norwegian Spirit y Norwegian Dawn hasta marzo de 2021. Los reembolsos y los créditos de futuros cruceros con descuento para esos tres barcos ya se entregaron”, concluyó NCL.