Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El grupo Royal Caribbean ha decidido extender la pausa de sus cruceros para todas sus líneas hasta el día 30 de abril.
La compañía señaló en un comunicado que la medida se ha tomado a la espera de un “regreso saludable y seguro” para los pasajeros y las tripulaciones de sus cruceros, además de las comunidades que son visitadas.
Royal Caribbean afirmó en un comunicado que “a medida que trabajamos en estrecha colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y las autoridades gubernamentales de todo el mundo hacia este objetivo compartido, estamos extendiendo la suspensión de ciertos viajes para nuestras líneas de cruceros”.
En concreto, la línea Royal Caribbean suspenderá los viajes hasta el 30 de abril, incluyendo al Spectrum of the Seas y excluyendo al Quantum of the Seas del 16 al 18 de febrero. Esta última nave, cabe recordar, se mantiene operando en Singapur con la certificación CruiseSafe del gobierno local.
La certificación confirma que Ocean Getaways de tres y cuatro noches cumple con los requisitos completos de salud y seguridad desarrollados por el gobierno de Singapur.
A su vez, Celebrity Cruises también extenderá la pausa hasta el 30 de abil, incluyendo el viaje transatlántico del Celebrity Apex que se efectuaría el 1 de mayo. Las salidas del Celebrity Edge y Celebrity Constellation por Europa y cruzando el Atlántico que se efectuarían de mayo a octubre han sido cancelados.
Por otro lado, Silversea prolongará la suspensión hasta el 1 de abril y Azamara hasta el 30 de abril.