Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Royal Caribbean informó que tendrá salidas desde Israel en mayo próximo, con los cruceros de tres y siete noches a las islas griegas y Chipre a bordo del Odyssey of the Seas, el primer buque de la clase Quantum Ultra.
Los itinerarios, ida y vuelta desde Haifa, Israel, que salen a la venta este 9 de marzo, incluirán visitas a islas y destinos en el Mediterráneo, como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas, Grecia y Limassol, Chipre.
“Estamos encantados de presentar los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo e innovador, el Odyssey of the Seas. Los viajeros israelíes buscarán escapar, relajarse con total tranquilidad y disfrutar de las experiencias de viaje que se están perdiendo profundamente; y eso es lo que mejor hacemos”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
Los residentes de Israel serán los primeros huéspedes en navegar a bordo del Odyssey of the Seas, durante su temporada inaugural, el que cuenta con una cubierta de piscina de dos niveles diseñada para el tiempo de inactividad bajo el sol y las estrellas, SeaPlex, el complejo de actividades de dos niveles interior y exterior que es un área de juegos para todas las edades y una selección de restaurantes de cortesía y de especialidades.
Junto con las autoridades de salud y turismo de Israel, Royal Caribbean será el primero en ofrecer viajes completamente vacunados, donde tanto la tripulación como los huéspedes mayores de 16 años serán inoculados.
El barco de última generación contará además la incorporación del primer Playmakers Playmakers Sports Bar & Arcade, un programa para niños Adventure Ocean reinventado y el salón para adolescentes Social180 al máximo con consolas de juegos, música, películas y una terraza al aire libre con vista al mar.
A esto se suman las dos piscinas al aire libre estilo centro turístico y cuatro hidromasajes con casitas y hamacas a la sombra. También en la cubierta habrá el simulador de surf FlowRider, paracaidismo con RipCord de iFly, la cápsula de observación de vidrio de North Star que cuenta con vistas de 360 grados desde 300 pies sobre el nivel del mar, y bartenders robot en Bionic Bar.