Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La Terminal de Cruceros 3 de Puerto Cañaveral fue construida específicamente para recibir al Mardi Gras, el primer crucero en América propulsado por gas natural licuado (GNL) ecológico. Precisamente, el buque de Carnival Cruise Line arribó este viernes a ese punto en Florida, lo que significó su debut en Estados Unidos.
El primer barco con una montaña rusa fue escoltado por el Carnival Freedom y el Carnival Liberty cuando ingresó al canal de cruceros de Puerto Cañaveral, espectáculo seguido por más de 1.500 personas desde el cercano Jetty Park.
“Mardi Gras lleva cinco años preparándose y esta llegada es un hito histórico para nuestra compañía, por no mencionar un momento verdaderamente emotivo para todos aquí. Su llegada es un símbolo anticipación que tenemos sobre el futuro en Carnival Cruise Line“, dijo la presidenta de la compañía, Christina Duffy.
Carnival ahora comenzará el proceso de aumentar la tripulación de Mardi Gras a 1.750 personas para comenzar a navegar durante todo el año desde Puerto Cañaveral, ofreciendo itinerarios de siete días al Caribe oriental y occidental.