Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El Puerto de Limassol, en Chipre, se convirtió en un nuevo puerto base para las operaciones de la línea de cruceros Royal Caribbean International. Este martes zarpó desde esa terminal el Jewel of the Seas, marcando de paso el regreso europeo de un segundo barco en la flota en viajes por el Mar Mediterráneo.
Los cruceros pertenecen a una serie limitada de siete noches desde este puerto base. La nave pasará el verano navegando con invitados a las costas de ese país y las islas griegas.
El buque se embarcó en un viaje de dos noches, antes de un crucero inaugural el sábado 10 de julio que marcará el inicio de la serie limitada de verano de itinerarios de siete noches a las costas de las islas griegas.
Jewel navegará con tripulación vacunada e invitados mayores de 18 años, junto con niños no son elegibles para la vacuna. “La primera salida de Jewel of the Seas desde Chipre marca el comienzo de un emocionante regreso a los cruceros en Europa para Royal Caribbean”, declaró Ben Bouldin, vicepresidente de EMEA de Royal Caribbean International.