Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Wallenius Wilhelmsen dio a conocer que, debido a las obras de remodelación en curso en el Puerto de Galveston que permitirán habilitar un nuevo terminal de cruceros, tanto sus operaciones oceánicas como su centro de equipos (EPC) han sido trasladados al Muelle 39.
“Después de meses de cuidadosa coordinación, ahora estamos trabajando desde nuestro nuevo hogar, aproximadamente a dos millas de nuestra ubicación anterior. El área ofrece servicios homogéneos para nuestros clientes distribuidos en una superficie de 8 acres. Situada en el Muelle 39, la puerta está convenientemente ubicada para recoger y dejar productos en camión, mientras que el acceso ferroviario también está disponible”, indicó la compañía especializada en carga rodada.
La compañía detalló que el nuevo EPC ya está en funcionamiento y está completamente activado para uso en Zona de Comercio Exterior.
“Asegurar que la mudanza implique una interrupción mínima para los clientes ha sido nuestra principal prioridad y nuestro equipo ha estado trabajando sin parar en un esfuerzo por garantizar que el movimiento de carga desde la terminal existente y EPC a nuestra nueva ubicación fuera un proceso sin problemas”, dijo Mike Derby, vicepresidente senior de operaciones portuarias, terminales y estibadores en las Américas.
“A medida que continuamos trabajando durante este período de transición, queremos agradecer a nuestros clientes por su apoyo continuo”, agregó.