Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La Terminal de Pasajeros de Cape Liberty, en Bayonne, en el Puerto de NuevaYork-Nueva Jersey, recibió al Oasis of the Seas tras su primer viaje a las Bahamas, con lo que dio inicio a la temporada de la nave en la zona de la Gran Manzana.
Así, Royal Caribbean marcó su regreso a Nueva York con el debut del crucero más grande que navega desde la zona. Al regresar de su primer viaje, la nave mostró su cubierta que incluye una terraza con piscina estilo centro turístico, Portside BBQ, el primer concepto de barbacoa de la línea de cruceros; y el tobogán más alto en el mar, el Ultimate Abyss de 10 pisos.
Oasis ahora navega en itinerarios de siete noches desde Cape Liberty a las Bahamas, donde los huéspedes pueden elegir entre una variedad de emociones y formas de relajarse en el destino de isla privada mejor calificado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay.
Ofreciendo vacaciones en crucero incomparables durante más de una década, el revolucionario barco Oasis Class, ahora ampliado, presenta entretenimiento, una variedad de restaurantes, salones y bares y aventuras sin escalas en sus siete zonas, incluidos el Boardwalk y Central Park.