PSA International maneja volumen récord de contenedores de 91,5 millones de TEU en 2021

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PSA International manejó volúmenes récord de contenedores de 91,5 millones de unidades equivalentes a veinte pies (TEU) en sus proyectos portuarios en todo el mundo durante 2021.

Tan Chong Meng, CEO del Grupo PSA, expresó que “el mundo en 2021 continuó su viaje en montaña rusa con interrupciones y congestiones generalizadas en la cadena de suministro, junto con una recuperación sostenida en el comercio y la demanda global. A pesar de los múltiples obstáculos que planteó la pandemia mundial, PSA contribuyó a mantener las cadenas de suministro seguras y abiertas para nuestros clientes, socios y partes interesadas en todo el mundo”.

El ejecutivo apuntó que “durante los últimos dos años, hemos cabalgado las olas de la crisis del COVID-19 para inculcar en nuestra gente una mayor agilidad y alineación hacia la necesidad de cambio. De cara a 2022, se espera que persistan los problemas de la cadena de suministro, pero también hay oportunidades en la crisis: nuestra relevancia continua dependerá de nuestra capacidad para aprovecharlas”.

“PSA continuará buscando asociaciones en las que todos salgan ganando e innovando más allá de las operaciones portuarias para brindar soluciones de carga más eficientes y resistentes que beneficien al mayor ecosistema de la cadena de suministro y catalicen el cambio hacia el comercio sostenible”, agregó.

Singapur aportó un récord de 37,2 millones de TEU (+1,6 %) y las terminales de PSA fuera de Singapur manejaron 54,3 millones de TEU (+8,4 %).


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »