Samsung Heavy cierra 2021 por debajo de las expectativas del mercado


La entrada de pedidos de Samsung Heavy Industries en 2021 superó su meta, pero el rendimiento de la empresa no cumplió con las expectativas del mercado.

La compañía anunció el 27 de enero que registró ventas anuales de 5.400 millones de dólares y una pérdida operativa de 1.083 millones de dólares en 2021.

Sus ventas anuales fueron un 4 % inferiores al consenso del mercado, mientras que sus pérdidas operativas fueron un 73 % mayores de lo esperado, según Business Korea.

Su entrada de pedidos ascendió a USD 12.200 millones, un 34 por ciento más que su guía.

En el cuarto trimestre de 2021, registró 1.524 millones de dólares en ventas y 212 millones de dólares en pérdidas operativas. Sus ventas aumentaron con respecto al trimestre anterior debido a la expansión del número de días hábiles, pero su pérdida operativa aumentó.

Samsung Heavy Industries atribuyó el aumento de las pérdidas operativas a un reflejo avanzado de la posible desaceleración en la caída de los precios de los materiales, la pérdida de valoración de los activos de inventario de los buques de perforación y el pago de bonificaciones. Excluyendo factores excepcionales, su pérdida operativa actual se situó en alrededor de 59.471 millones de dólares.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »