Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El paso del crucero de lujo Valiant Lady, de la compañía Virgin, por Canarias estuvo coordinado por Bergé, que se encargó de su consignación en las escalas en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
Además, la compañía volverá a consignar el buque en octubre, cuando el barco de pasajeros haga el viaje de reposicionamiento al Caribe con motivo del cambio estacional. Este crucero, propiedad de la compañía del británico Richard Branson, tiene una capacidad de 2.770 pasajeros y 1.100 tripulantes a bordo y está destinado solamente a público adulto.
España es el segundo país en importancia en Europa para esta industria, al recibir anualmente 3 millones de visitantes. “El valor diferencial de Bergé en el sector radica en ser la única compañía en el país que aporta un servicio integral, ofreciendo facilidades tanto a armadores como a las principales líneas de cruceros en logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares (gestión aduanera, así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes) y avituallamiento”, señalan desde la firma.