Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
A pesar de un fuerte viento, el MSC Fantasia, pudo llegar a la ciudad de Ancona, en Italia, con algunas horas de retraso, lo que imposibilitó la tradicional ceremonia de primer llamado. El amarre se produjo gracias al apoyo de la Corporación de Prácticos, el Grupo de Remolcadores y Amarres y la Autoridad Portuaria de Ancona.
Luego, buena parte de los 2 mil pasajeros del buque pudieron desembarcar para las excursiones programadas en la ciudad y en la zona. En Ancona, además, se embarcaron unos 100 huéspedes para iniciar su travesía en el Adriático.
La nave, que hará escala en Ancona cada domingo, arrancó así la temporada de verano de la compañía en el puerto dórico donde MSC Cruceros operará en 2022 realizando 22 escalas hasta el 4 de septiembre, moviendo unos 70 mil turistas.
“Los cruceros son una gran oportunidad para Ancona y la región de Marche. Una región fantástica que debemos dar a conocer más”, declaró Vincenzo Garofalo, presidente de la Autoridad del Sistema Portuario del Mar Adriático Central.
.