Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Ambassador Cruise Line nombró oficialmente su primer barco, con la madrina Sally Gunnell. La ex atleta británica nombró al Ambience en una ceremonia especial en London Tilbury.
Ambassador es la primera línea de cruceros británica en lanzar en más de una década. Los itinerarios sin vuelo, que parten desde London Tilbury, brindan una experiencia de crucero auténtica y de primera calidad dirigida principalmente a viajeros mayores de 50 años.
Más de 500 huéspedes, socios y proveedores estaban a bordo para presenciar el nombramiento y la bendición del barco, disfrutar de una comida de celebración de nueve platos que incluía el desfile Baked Alaska característico de Ambassador y bailar toda la noche en varios lugares de entretenimiento en todo el barco.
El CEO de Ambassador, Christian Verhounig, declaró que “hace casi 25 años en este día, me uní a mi primer crucero como mesero de bar. Si bien me enamoré instantáneamente de la industria de los cruceros, nunca podría haber imaginado que algún día sería el director ejecutivo de una nueva línea de cruceros y presenciaría el nombre de su primer barco”.
La madrina, Sally Gunnell, declaró que “Ambassador tiene una colección de valores de marca en los que creo demasiado, desde comunidad y bienestar hasta ser sostenible y ético. Este compromiso demuestra que Ambassador es una línea de cruceros responsable y con la que me siento muy honrado de trabajar”.
La primera temporada de Ambience incluye 31 salidas a más de 90 puertos diferentes. Los itinerarios incluyen su viaje inaugural de cuatro noches a Hamburgo, que ya zarpó. Los posteriores incluyen la exploración de las islas británicas, fiordos noruegos, países nórdicos, Groenlandia, el Ártico e Islandia, además de varios cruceros de corta duración. Durante los meses de invierno, una variedad de programas de estilo de exploración navegarán a Canarias, Cuba, el Caribe, Cabo Verde y Escandinavia.
Ambience tiene una capacidad promedio de 1.400 pasajeros y con una configuración cuidadosa ofrece una sensación de amplitud al tiempo que conserva una sensación de intimidad.