Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Un crucero de Norwegian Cruise Line (NCL) tuvo que retrasar el zarpe de su viaje inaugural debido a problemas en la cadena de suministro que no han permido apertrechar a la nave.
Dado lo anterior, la vicepresidenta senior de Servicios para Huéspedes de Norwegian Cruise Line, Katty Byrd, anunció a los clientes reservados que la compañía canceló el viaje inaugural previsto de su barco más nuevo, Norwegian Prima.
La nave tenía previsto zarpar, por primera vez, con turistas el 17 de agosto desde Ámsterdam, pero -de acuerdo a lo informado por la línea- la salida se atrasó “como resultado de problemas en la cadena de suministro”.
El siguiente viaje del Norwegian Prima está programado para el 3 de septiembre, también desde Ámsterdam, un crucero de 10 noches que visitará Kiel y Warnemunde, Alemania; Gdansk, Polonia; Tallin, Estonia; y Estocolmo, Suecia; y terminará en Copenhague el 13 de septiembre.
Devolución
La compañía ha dispuesto entregar un reembolso completo en su forma de pago original. La devolución se procesará dentro de los 30 días hábiles y se devolverá dentro de los siete a 10 días.
Por otro lado, aquellos que pagaron con un crédito de crucero futuro recibirán la totalidad en su cuenta dentro de siete días.
Además, los huéspedes recibirán 25% de descuento en su próximo crucero, que se podrá combinar con todas las promociones disponibles al momento de la reserva. Estará disponible para su uso a partir del 2 de mayo de 2022.
Este descuento se puede usar para hacer una reserva desde el 2 de mayo de 2022 hasta la misma fecha de 2023 y se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de ese año.
Aquellos que compraron pasajes aéreos por su cuenta recibirán hasta USD 300 por persona por cualquier cargo por cambio.