Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Debido a que el distrito de Chongming de Shanghái detuvo la transmisión comunitaria de Covid-19, Cosco Shipping Heavy Industry reanudó sus operaciones y la producción de manera constante, segura y ordenada, de acuerdo con los requisitos de las normas pertinentes.
Esto, tras la inspección especial y la orientación laboral brindada por el gobierno del distrito de Chongming y los expertos en control de enfermedades.
Así, el MV Cosco Aden, reparado y reacondicionado por Cosco Shipping Heavy Industry Shanghai, pasó por todos los procesos de ingeniería y zarpó nuevamente, emitiendo la señal oficial de reanudación de labores de la empresa.
MV Cosco Aden fue enviado a la fábrica el 28 de febrero de este año. Afectados por la pandemia, las operaciones de reparación y reacondicionamiento fueron suspendidas por un período de tiempo.
Hace más de medio mes, Cosco Shipping Heavy Industry Shanghai comenzó a clasificar el trabajo restante para el buque y la mano de obra disponible para varios tipos de trabajo y formuló un plan para reanudar el trabajo y la producción de acuerdo con la situación actual de prevención de pandemias y controlar en la fábrica.
Tras esto, 48 trabajadores de siete profesiones elegibles abordaron la embarcación e iniciaron todas las operaciones de manera eficiente de acuerdo con el plan de trabajo. Completaron un proyecto en la lista de trabajo cada medio día, obteniendo la aceptación y la aprobación del propietario del barco.