Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Miles de miembros de la tripulación de cruceros que hacen escala en Port Saint John, Canadá, cada año ahora tendrán un espacio único para llamar suyo cuando visiten la Bahía de Fundy. Como parte del recién inaugurado desarrollo Area 506 Waterfront Container Village, se creó el Crew Lounge para que la tripulación se relaje y conecte con sus seres queridos. Hecho a partir de tres contenedores reciclados de 40 pies, el salón es un testimonio de la naturaleza acogedora de la comunidad y la hospitalidad locales.
“Estamos encantados de poder ofrecer este nuevo espacio especial a los miembros visitantes de la tripulación de los cruceros. Sabemos que están ansiosos por relajarse y conectarse con sus seres queridos cuando están de permiso en tierra. Creemos que hemos creado un ambiente realmente acogedor y relajado para que disfruten”, aseguró Natalie Allaby, gerente de Desarrollo de Cruceros en Port Saint John.
El espacio del salón de la tripulación, ubicado junto a la terminal de cruceros Marco Polo, es privado y exclusivo para la tripulación de cruceros. Ofrece un patio en la azotea con vista al puerto, dos niveles de cómodos asientos, mesas equipadas con estaciones de carga de dispositivos, Wi-Fi gratuito de alta velocidad y aire acondicionado.
“La inversión fue una decisión fácil para el puerto, ya que nuestro objetivo es mejorar y elevar ampliamente la experiencia de los pasajeros en Port Saint John”, añadió Allaby.