Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
MSC Cruceros pondrá cinco buques en servicio para la temporada de invierno 2023-2024 en Estados Unidos, lo que ha sido considerado -por la cantidad de naves- un récord por parte de la línea.
Los cruceros zarparán a fines de 2023 y permitirán a la compañía ampliar su oferta de itinerarios en el Caribe, las Bahamas, las Bermudas, el noreste de Estados Unidos y Canadá.
El nuevo MSC Seascape liderará el camino con cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental luego de su viaje inaugural desde PortMiami a finales de este año. A ella se unirá en Miami MSC Divina que ofrecerá desde cruceros de 3 noches a las Bahamas hasta viajes de 11 noches a través de América Central y del Sur.
MSC Magnifica se unirá a la flota estadounidense y realizará cruceros cortos a las Bahamas y Cayo Hueso.
MSC Seashore navegará desde Puerto Cañaveral con una combinación de cruceros cortos a las Bahamas y travesías de 7 noches por el Caribe occidental.
Desde Nueva York, el MSC Meraviglia navegará a las Bermudas, Florida y las Bahamas después de completar su temporada inaugural de verano en el noreste con una serie de viajes a Florida y las Bahamas, así como a Canadá y Nueva Inglaterra.
Como todos los barcos de la flota estadounidense de la línea de cruceros, sus viajes a las Bahamas incluirán paradas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, el impresionante destino isleño de la compañía centrado en la sostenibilidad.
Rubén A. Rodríguez, presidente de MSC Cruceros EE . UU ., dijo que “traer más barcos a los EE. UU. nos permite ofrecer una amplia variedad de itinerarios, agregar nuevos destinos y brindar más oportunidades para que los viajeros descubran nuestro sabor internacional único”.
“Es especialmente emocionante saber cuántos de esos huéspedes disfrutarán de la Reserva Marina MSC de Ocean Cay y verán de primera mano cómo hemos adoptado la belleza natural de la isla y cuán comprometidos estamos con la sostenibilidad. hacemos en MSC Cruceros”, añadió.