Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
MSC anunció un nuevo servicio directo, llamado NWC – WAF, que conecta Dakar y el norte de Europa y ofrece tiempos de tránsito.
El nuevo servicio NWC – WAF, dedicado a la exportación de productos refrigerados desde Senegal, conectará a los productores de frutas, verduras y pescado congelado del país directamente con socios comerciales en toda Europa, incluidos Francia, Bélgica y el Reino Unido, en una semana.
MSC conectará Senegal con puertas de enlace europeas clave como Amberes en 7 días, Londres en 9 días y Le Havre en 11 días.
“MSC opera una de las flotas de contenedores refrigerados más grandes y avanzadas del mundo. Brindamos a los exportadores experiencia en cada paso de la cadena de suministro de frío, incluidos expertos dedicados en contenedores refrigerados que garantizan un control regular y frecuente de los envíos, desde la recepción del contenedor cargado hasta su destino final”, indicó la empresa.
Comenzando inmediatamente, el servicio rotará de la siguiente manera: Amberes – London Gateway – Le Havre – Tema – Lomé – Tincan/Lagos – Abidjan – Dakar – Amberes.