Uruguay: 102 pasajeros arriban al Puerto de Montevideo a bordo del Ocean Explorer

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Administración Nacional de Puertos (ANP) de Uruguay informó que arribó al Puerto de Montevideo el crucero Ocean Explorer, con un total de 102 pasajeros.

El buque llegó al recinto portuario uruguayo proveniente de Itajaí, Brasil, con escalas previas en las localidades brasileñas de Santos, Rio de Janeiro y Vitoria.

El navío, construido en 2021, navega bajo bandera de las Bahamas y cuenta con capacidad para acomodar 162 pasajeros y 74 tripulantes.

Su costo de construcción ascendió a USD 65 millones, siendo las obras ejecutadas en el astillero de CMHI-China Merchants Heavy Industry.

La nave es propiedad de SunStone Ships y operada por Vantage Cruise Line. Posee 104 metros de eslora, 18 metros de manga y 7.4oo toneladas de peso muerto.

Además, existen seis cruceros de iguales características, siendo estos el Greg Mortimer, Sylvia Earle, Ocean Victory, Ocean Odyssey, Ocean Discoverer y el Ocean Albatros.


 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »