Harland & Wolff completa primer casco para contrato con Cory Barges

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Harland & Wolff completó con éxito el primer casco para el contrato de fabricación de Cory Barges en su icónico astillero de Belfast. Marcando el primer hito importante para este acuerdo, Cory aprobó el casco y ahora pasará a la sala de pintura antes de su entrega en los próximos meses. La segunda barcaza estará pronto terminada, mientras que los trabajos en las siguientes dos también están muy avanzados. 

La fabricación ahora se lleva a cabo simultáneamente en todas las unidades en toda la sala de producción con numerosas estaciones de trabajo configuradas y el equipo del proyecto rastreando el progreso diariamente con la tecnología ERP recientemente implementada.

El trabajo que se lleva a cabo en estas barcazas ha ayudado a la instalación a aumentar el número de trabajadores y mejorar las habilidades vitales de los astilleros que se requerirán para el futuro programa de buques de guerra recientemente otorgado, del cual Harland & Wolff será responsable.

“Es fantástico caminar por las naves de fabricación de Belfast y ver cómo son un hervidero de actividad, con nuestros aprendices poniendo en práctica las habilidades que han aprendido de nuestra mano de obra experimentada. Ha sido fascinante observar la adopción de nueva tecnología con nuestra línea de soldadura robótica de dos cabezales que ofrece mejoras de producción de cuatro a seis veces en comparación con los métodos de producción y soldadura convencionales”, valoró John Wood, director ejecutivo del Grupo Harland & Wolff.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »