Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Furetank envió sus felicitamos a Therese Boman, por convertirse en capitana en el Fure Vinga. “Dar a nuestros empleados la oportunidad de desarrollar sus habilidades y seguir sus aspiraciones es un valor central de la compañía”, dicen desde la empresa.
Boman comenzó como directora ejecutiva cuando llegó a Furetank hace dos años. Desde que se graduó de la escuela y se unió a su primer barco como oficial subalterna, se ha esforzado por aumentar la experiencia, el conocimiento y el tiempo en el mar necesarios para alcanzar la posición más alta de un barco.
“Siempre supe que quería ser capitán. Desde que comencé en Furetank, la gerencia ha confiado continuamente en mí para asumir, paso a paso, más responsabilidad. Disfruto estar involucrado en todos los acontecimientos a bordo, hablar con todos los miembros de la tripulación y encontrar soluciones juntos para cualquier dilema que pueda surgir”, aseguró la propia Boman.
Su primera misión como capitana fue salir del muelle de Amsterdam, pasar por la esclusa y dirigirse hacia Grangemouth, Escocia.