Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
GTT anunció la creación de una nueva marca, Ascenz Marorka, fruto de la colaboración de sus dos filiales de digitalización de la industria marítima, Ascenz, firma singapurense con experiencia en Electronic Fuel Management, y Marorka, empresa islandesa de gestión del rendimiento de buques.
La misión de Ascenz Marorka será proporcionar a los armadores y fletadores de todo el mundo las soluciones más completas, innovadoras y fiables que satisfagan los requisitos de los clientes, ofreciendo una gama completa de soluciones, desde los sensores hasta la plataforma de software modular, además a servicios de alto valor prestados por los expertos del Grupo.
“Esto representa un nuevo hito en la implementación de nuestra estrategia digital. Con Ascenz Marorka, nuestra ambición es combinar la experiencia digital de nuestro Grupo de manera más efectiva y brindar aún más valor a nuestros clientes en su viaje hacia la eficiencia y la sostenibilidad”, expuso Philippe Berterottière, presidente y director ejecutivo de GTT.