Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Carnival Pride zarpó en su primera navegación de la temporada de verano del continente europeo desde el Puerto de Barcelona. De esta forma, los pasajeros pudieron vero por primera vez las amplias mejoras que ostenta el navío por dentro y por fuera.
La nave hizo abandono del recinto portuario español luciendo el diseño de casco rojo, blanco y azul característico de Carnival por primera vez, después de someterse a amplias mejoras que incluyen actualizaciones de proa a popa para mejorar la accesibilidad en el barco para huéspedes con discapacidades.
La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, y el director culinario, Emeril Lagasse, visitaron el barco en la ciudad española antes de zarpar. “Estoy muy orgullosa de nuestro equipo. Han hecho un trabajo increíble refrescando y mejorando el Carnival Pride justo a tiempo para sus viajes por Europa”, aseguró Duffy.
El Carnival Pride, con capacidad para 2.680 huéspedes, ha estado experimentando mejoras desde el 28 de abril y volvió al servicio con varias ofertas adicionales de Carnival y otros adelantos.
Los primeros pasajeros que navegan el Carnival Pride desde Barcelona se embarcan en una navegación de 12 días, con puertos de escala que incluyen Lisboa, Portugal; Le Havre (París), Francia; y Zeebrugge (Bruselas), Bélgica. La unidad navegará una serie de cruceros europeos hasta el 28 de octubre de 2023.