Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Williams Shipping cerró un nuevo acuerdo de embarque de prácticos con Portsmouth International Port que comienza el 1 de junio y significará una mayor flexibilidad para el número cada vez mayor de cruceros y buques de carga que utilizan la terminal. El contrato se adjudicó a la empresa con sede en Hampshire, luego de un proceso de licitación a nivel nacional.
El capellán del puerto, reverendo Phil Hiscock, bendijo los barcos llamados Willserve, que será el barco piloto principal, y Willfreedom, que brindará apoyo cuando sea necesario.
El capitán de puerto de PIP, Ben McInnes, declaró que “las lanchas serán esenciales para el embarque seguro de nuestro equipo de prácticos, cuando lleguen a Portsmouth International Port. A medida que el puerto está cada vez más ocupado, hemos encontrado un proveedor con el que podemos trabajar en conjunto para garantizar que podamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”.
Williams Shipping es una empresa familiar establecida en 1894, ahora a cargo de la quinta generación de la familia. “Estamos muy emocionados de seguir desarrollando nuestra relación con Portsmouth International Port con esta nueva empresa. Willserve y Willfreedom son excelentes adiciones a nuestra flota y esperamos tenerlos en servicio para respaldar al creciente número de clientes de alto perfil del puerto”, cerró Philip Williams, director gerente de Williams Shipping,