Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Después de un período fuera de servicio debido a mejoras, los cruceros MS Stavangerfjord y MS Bergensfjord, de Fjord Line, vuelven al servicio entre Bergen, Stavanger, Kristiansand (destinos en Noruega) y Hirtshals (Dinamarca).
Los dos barcos estuvieron atracados durante un período más largo debido a la sustitución de motores, pero ya vuelven a ponerse en circulación en la popular ruta: el MS Stavangerfjord zarpó el 26 de mayo y el MS Bergensfjord volverá a estar operativo a partir del 16 de junio.
“Tenemos muchas ganas de volver y dar la bienvenida a los invitados a bordo nuevamente. Especialmente, nos complace que ahora sea posible viajar en un crucero con nosotros hacia o desde Kristiansand”, declaró Brian Thorsted Hansen, director ejecutivo de Fjord Line.
Ambos barcos cuentan ahora con nuevos motores de combustible dual, que pueden funcionar con gas natural licuado (GNL) o con gasóleo marino (MGO). Además, se realizaron varios otros cambios a bordo, como una nueva sala VIP, así como mejoras en el salón al aire libre y en el área de juegos para niños.