Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) se asoció con PortMiami en un programa estratégico que se enfocará en los canales y recursos de la organización para fortalecer aún más los objetivos a largo plazo de la empresa terminal.
“PortMiami ha sido uno de nuestros socios más antiguos y nos sentimos honrados por su continua confianza. Al igual que ellos, trabajamos constantemente para adaptar nuestro enfoque para nuestros socios, y estamos entusiasmados de trazar juntos el rumbo del crecimiento”, explicó Michele Paige, directora ejecutiva de FCCA. “Apreciamos profundamente nuestra asociación con la FCCA. A medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones y asociaciones, esperamos un crecimiento de la actividad de cruceros que beneficiará a todos nuestros colegas de la industria”, dijo Hydi Webb, directora y CEO de PortMiami.
El acuerdo de asociación promoverá PortMiami a través de un enfoque multifacético, incluida la cobertura en todas las publicaciones de la FCCA, como la revista oficial producida y distribuida en asociación con CLIA y Travel & Cruise; un boletín semanal por correo electrónico enviado a decenas de miles de profesionales de la industria y una campaña para presentar el destino a través de los canales de medios sociales de FCCA.
Además, el acuerdo utilizará el Comité de Operaciones de FCCA compuesto por ejecutivos de cruceros de alto nivel que representan a las 23 líneas miembros, con PortMiami que aparecerá en los libros de trabajo y tendrá la oportunidad de reunirse con los ejecutivos en la agenda de objetivos estratégicos a largo plazo, incluido la lanzamiento de un programa NetZero.