La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires realizó junto al Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, trabajos de mantención y limpieza de las calles aledañas y de los accesos al terminal.
El administrador de Vialidad, Daniel Arano, explicó que “el objetivo de las acciones de cooperación institucional es mejorar la transitabilidad y la seguridad de los accesos al puerto y las zonas aledañas”.
Por su parte, el presidente del Puerto Quequén, Arturo Rojas señaló que “desarrollar la relación armónica entre el puerto y la ciudad no se trata de intervenciones aisladas, sino que es un ida y vuelta constante. Estamos trabajando mancomunadamente con el Daniel Arano para avanzar en el mantenimiento de la Av. Almirante Brown y otros accesos a nuestro Puerto como una regla y no como una excepción, contando con la asistencia técnica de vialidad”.
Los trabajos desarrollados correspondieron a la mantención de las banquinas de la Avenida Almirante Brown, principal arteria de tránsito hacia el puerto. Asimismo, se realizó el desmalezado y barrido de los cordones y plazoletas y el destape de bocas de tormenta y desagües.