Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Compas anunció que ha puesto al servicio de sus clientes la solución Navis N4 en la Nube. El TOS ayudará al recinto portuario a optimizar sus operaciones con un movimiento inteligente de contenedores a través de toda su cadena logística.
La compañía indicó que es la primera en América Latina que, mediante una inversión de USD 1.7 millones, ha implementado esta herramienta en la nube. Este hecho mejorará la experiencia de todos los clientes en cuanto a procesos de planeación, ejecución y control para el ingreso y retiro de contenedores.
“Gracias a la reciente implementación del sistema Navis N4 en la Nube y al nuevo portal de clientes de Compas, garantizamos la flexibilidad y atención necesaria para optimizar las operaciones en nuestro terminal de Cartagena. Además de los beneficios tangibles para clientes, la implementación de esta herramienta de primer nivel sienta una base de innovación y acelera el camino hacia una cadena de suministro global más conectada y eficiente”, indicó el capitán Victor Hurtado, gerente de Compas Cartagena.
El nuevo portal Navis 4 en Compas Cartagena dará más seguridad de la información y alta disponibilidad de los servicios con estándares de clase mundial, aportará una mejora en los flujos de los procesos, mayor visibilidad en tiempo real de sus transacciones con notificaciones automáticas. Asimismo, los clientes pueden acceder de manera segura a la plataforma web desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Por otro lado, el nuevo sistema elimina las limitaciones de almacenamiento local, permitirá realizar cambios y actualizaciones en la plataforma de manera rápida y eficiente, además de contar con una interfaz interactiva que proporciona una experiencia de usuario fluida y dinámica.
Por último, la plataforma web se adapta automáticamente a diferentes tamaños de pantalla, como computadores de escritorio, laptops, tabletas y dispositivos móviles.