Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Gracias a los esfuerzos conjuntos y la cooperación de varios departamentos, se completó en Waigaoqiao Shipbuilding la prueba de amarre en el muelle de tres propulsores de proa para el primer gran crucero nacional H1508.
La puesta en marcha del equipo de empujadores laterales es en realidad un arranque de tres dispositivos. En la etapa inicial del segundo departamento de montaje general, se realizó la gestión fina en la etapa de muelle, y los trabajos de preparación y precomisionamiento como inyección de aceite de tuberías hidráulicas, llenado de tuberías de agua de refrigeración, inspección antes del encendido de equipos y el establecimiento de la red de anillo de comunicación, que fases que se llevaron a cabo sucesivamente.
A través de la planificación razonable del trabajo de instalación y puesta en marcha y la garantía total de la finalización del nodo tomó un total de seis días desde la operación oficial del equipo hasta la finalización. La inspección de barcos del propietario del barco reconoció positivamente el trabajo de Waigaoqiao Shipbuilding.