HaiSea Marine construye instalación flotante que albergará operación de remolcadores

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Se vertió el hormigón para la construcción de una instalación flotante que será la base de operaciones del grupo de remolcadores HaiSea Marine, propiedad mayoritaria de la organización de pueblos originarios Haisla First Nation, en asociación con Seaspan. Pacific Marine Construction se está encargando de la edificación.

La instalación albergará la flota de HaiSea propulsada por GNL y remolcadores de puerto totalmente eléctricos necesarios para la nueva instalación de exportación de LNG Canada. Estos barcos también proporcionarán transporte de material y personal, respuesta a emergencias marinas, extinción de incendios y a contaminación por hidrocarburos.

La instalación flotante se dividirá en dos áreas principales, incluida una mayor de taller combinada con espacios comunes y un gimnasio que también acomodará a ocho personas en tierra para usar los espacios durante el horario laboral normal. “Todo en HaiSea se está construyendo teniendo en cuenta la inclusión, desde lugares de bienestar hasta los baños y vestuarios cerrados individuales, se centra en el objetivo común de crear un entorno seguro, saludable e inclusivo para todos los que trabajan en HaiSea”, aseguró Jordan Pechie, vicepresidente senior de Seaspan Marine Transportation.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »